Todo es felicidad para los fanáticos de las Estrellas Orientales luego de que se enteraran de que Fernando Tatis Jr. estará uniformado con el equipo verde en la próxima campaña 2023-24 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
NOTAS RELACIONADAS
El propio padre del jugador y actual dirigente de las Estrellas dejó claro hace poco más de una semana que el patrullero de los Padres de San Diego podrá disputar un total de 20 encuentros en la venidera zafra de la LIDOM.
No sería la primera vez que Tatis Jr. juega en el torneo invernal quisqueyano, pues en 2017 y 2018 estuvo uniformado con la misma organización a lo largo de la fase regular; mientras que en 2021 acompañó a su conjunto durante parte de la postemporada; instancia en la que dejó promedio al bate de .318 con un cuadrangular, seis producidas y cuatro dobles.
En su regreso a la Gran Carpa en 2023, luego de cumplir con la suspensión antidopaje impuesta por la MLB, "el Niño" acumuló 25 jonrones, 78 impulsadas, 91 anotadas y 29 bases robadas con AVG de .257, porcentaje de embasado de.322 y OPS de .771.