Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estos son los resultados de la jornada de este 29 de noviembre en Dominicana

Toros del Este vino de atrás y logró un triunfo importantísimo ante los Leones del Escogido y se empata con los Tigres del Licey en la tercera casilla de la tabla

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 01:08 am
Twitter

Otra jornada llegó a su fin la noche de este martes en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con cuatro encuentros de alto impacto.

 

Estrellas Orientales – Tigres del Licey (Doble cartelera)

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales protagonizaron una doble cartelera este miércoles con triunfo para los siderales en ambas ocaciones. El primer encuentro dio inicio a las tres de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Verdes y bengalíes llegaron empatados a dos a la parte baja de la octava entrada, sin embargo, los siderales ligaron sencillos consecutivos en la parte baja de ese episodio para, posteriormente, anotar la del triunfo con un elevado de sacrificio de Lewin Díaz.

La victoria sería para Jefry Yan, quien tiene foja de dos victorias sin derrota con 1.84 de efectividad, mientras que el juego salvado sería para Neftalí Féliz. La derrota quedó en manos de Hansel Robles, quien ahora quedó con récord de uno ganado y uno perdido con 4.66 de efectividad.

Segundo choque

El segundo encuentro de la noche inició a las 7:30 de la noche. El conjunto felino atacó rápido al abridor sideral y abrió las acciones en el mismo primer episodio, pero los orientales empataron en la baja de esa misma entrada.

En la parte alta del cuarto capítulo, el Licey se apuntaría dos rayitas más, pero la reacción verde no se haría esperar con tres más a la registradora para poner las acciones cuatro (4) carreras por tres (3).

Los azules volverían al ataque en la parte alta del sexto episodio para empatar las acciones, sin embargo, la tropa de Fernando Tatis ligaría un rally en la parte baja de la misma entrada para poner cifras definitivas al encuentro. Estrellas Orientales 8 – 4 Tigres del Licey.

 

Gigantes del Cibao – Águilas Cibaeñas

En un encuentro que se definió en entradas extras, las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao diez (10) carreras por nueve (9). Devolviéndole así el golpe de días anteriores donde los purpuras se quedaron con la victoria con un jonrón de Carlos Peguero.

El conjunto rapaz abrió la acciones en la primera entrada, sin embargo, en la parte alta del cuarto, los talla alta ligaron un rally de siete anotaciones para poner el marcador siete (7) carreras por una (1). No obstante, las Águilas volverían a la carga y descontarían con tres anotaciones en la baja de ese capítulo. Anotarían tres rayitas más en la octava para igualar las acciones a siete.

Ya en estradas extras, Gigantes del Cibao tomarían la ventaja con dos más, pero, como la esperanza es lo último que se pierde, las Águilas reaccionarían en la parte baja con tres carreras para poner cifras definitivas al encuentro.

El partido lo ganó Pedro Strop (2-1; 2.77) y perdió Alexander Vizcaíno (0-1; 0.00).

 

Toros del Este – Leones del Escogido

Toros del Este vino de atrás y logró un triunfo importantísimo ante los Leones del Escogido y se empata con los Tigres del Licey en la tercera casilla de la tabla de clasificación.

A pesar de los cuadrangulares de Junior Caminero, Franmil Reyes y José Marmolejos ante Esmil Rogers, los Leones no pudieron impedir que los Toros ganaran su segundo juego seguido.

El conjunto felino abrió las acciones en la parte baja de la segunda entrada, anotaron una más en la cuarta y una en la quinta. Los naranjas reaccionarían en la alta del sexto con un vuelacerca de José Marmolejos-Díaz, pero los melenudos pondrían otra más en la baja del séptimo.

Sin embargo, los taurinos reaccionarían en la parte alta del octavo episodio con un rally de cuatro carreras para poner cifras definitivas al encuentro. Toros del Este 5 – 4 Leones del Escogido.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO