El manager de la Aguilas Cibaeñas, José Leger, se incorporó la mañana de este martes a los entrenamientos del conjunto rapaz de cara a la venidera campaña de la pelota invernal dominicana. Tras las prácticas, el timonel expresó sentirse gratamente impresionado por el material que tiene para trabajar, al tiempo que emitió sus más sinceras disculpas por retraso de su llegada.
NOTAS RELACIONADAS
“Ya estamos aquí, contentos de lo que estoy viendo y de cómo se está manejando la cosa. Dándole crédito al staff, que a pesar de estar reducido, ha estado aquí ha estado liderando muy bien este grupo”, expresó.
Asimismo, Leger destacó el compromiso del grupo a contribuir con el éxito del equipo durante la temporada regular y en el round robin. “Queremos que nos demuestren que están dispuestos a defender los colores de la organización (…) Que nos las pongan difícil a nosotros para tomar decisiones ahora”.
De la misma manera, el dirigente rapaz precisó que conoce la calidad de los refuerzos que vienen para la temporada regular. “Siempre una lotería saber cuál de esos refuerzos va a ponerse en ritmo temprano (…) las piezas están ahí”, dijo.
En relación con los jugadores dominicanos que se encuentran en la lista de fatiga extrema, el mandamás aseguró que las Águilas Cibaeñas no son el único equipo afectado por esa situación “somos una liga donde hay bastante diversidad, si uno no puede más viene otro lo remplaza y listo”.
Finalmente, Leger señaló que el conjunto aguilucho debe hacerse fuerte en el picheo y la defensa. “Esta es una liga donde la bola no corre mucho, donde el rival comete errores, por ende, debemos hacernos fuerte en esos renglones, esas fueron dos cosas que nos caracterizaron el año pasado”.