LIDOM: Este grandeliga está listo para uniformarse con el Escogido

Jasson Domínguez recibió el visto bueno para debutar en LIDOM

Por Meridiano

Martes, 12 de noviembre de 2024 a las 08:11 pm
LIDOM: Este grandeliga está listo para uniformarse con el Escogido
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Luis Rojas, gerente general de los Leones del Escogido, anunció oficialmente que Jasson Domínguez, jardinero de los Yankees de Nueva York, recibió el permiso para jugar en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) esta temporada.

Este será el debut de Domínguez en la liga invernal dominicana, tras haber sido seleccionado por los Leones en la tercera ronda del draft de novatos de 2021.

Refuerzos en Camino

Además de Domínguez, el directivo de la organización melenuda confirmó los nombres de: Franmil Reyes, Gary Sánchez, Maikel Franco, Tommy Pham y Jorge Polanco para vestir el uniforme de los Leones del Escogido en la temporada 2024-2025.

El joven patrullero de los Yankees, vio poca acción en 2024, volviendo de una lesión delicada que sufrió a finales de la ronda regular de 2023. Ver turnos en la LIDOM lo ayudará para estar en forma de cara a los entrenamientos primaverales. Recientemente, el mánager de los Mulos, Aaron Boone, advirtió que Jasson Domínguez será una pieza muy importante en la estructura del equipo para 2025.

Los Leones del Escogido, liderados por el mítico Albert Pujols, están actualmente en la cima de la LIDOM con 14 victorias y cuatro derrotas. Con la incorporación de estos talentosos jugadores, los Leones buscan mantener su dominio en la liga y llevarse el campeonato esta temporada.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM