LIDOM: Escogido blinda su bullpen con este nuevo importado

Tanner Myat fue anunciado como nuevo foráneo por parte del conjunto rojo

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 06:15 pm
LIDOM: Escogido blinda su bullpen con este nuevo importado
Suscríbete a nuestros canales

El conjunto de los Leones del Escogido anunció al relevista Tanner Myat como su nuevo importado para la temporada 2023-2024 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana. El derecho viene de un buen 2023 en las sucursales AA y AAA de los Yankees de Nueva York.

Myat culminó el 2023 con efectividad de 2.78 en 44 presentaciones entre AA y AAA. Lanzó 58.1 entradas en ese periplo en las que permitió 18 carreras limpias, dejó marca de 4-1, regaló 40 boletos, abanicó a 72 rivales y logró siete rescates para un WHIP de 1.23. Será la primera experiencia en ligas invernales para el diestro de 25 años.

“Tanner puede tirar tarde en el juego y su presencia fortalecerá nuestro relevo. Cuenta con una bola rápida por encima del promedio y con capacidad para conseguir ponches. Estará con nosotros toda la temporada”, informó Jaylon Pimentel, Gerente de Operaciones del Escogido.

Con Myatt son cinco los importados anunciados por el Escogido para la temporada 2023-2024, entre ellos el primera base Blaine Crim, el zurdo Tyler Alexander y los derechos Ty Buttrey y Cameron Gann.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM