El trotamundos cubano Roel Santos que estuvo jugando la última temporada invernal con Naranjeros de Hermosillo decidió dejar su proyecto en México para entrar en una nueva oportunidad de mercado para su carrera, estará en uno de los equipos más emblemáticos de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana para este 2022-23.
NOTAS RELACIONADAS
Roel Santos aceptó una propuesta de trabajo en las Estrellas Orientales para la temporada invernal en LIDOM, por lo que no volverá a vestirse con los colores de Naranjeros de Hermosillo, donde registró en su último año lo siguiente: 58 juegos, 238 turnos, 33 anotadas, 72 hits, 10 dobles, 6 triples, 2 cuadrangulares, 18 impulsadas, 15 bases robadas, 20 boletos, 38 ponches, .303 promedio, .782 OPS.
El cubano estaba bien establecido en Mexico, por lo que cambiar la Liga Mexicana del Pacífico por la LIDOM, representa un paso más en seguir creciendo como pelotero en un aspecto personal y profesional dentro de la pelota caribeña.
Durante este 2023 el cubano Roel Santos durante la liga de verano estuvo en los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol, donde registro: 63 juegos, 252 turnos, 45 anotadas, 78 hits, 16 dobles, 4 triples, 4 cuadrangulares, 30 impulsadas, 8 bases robadas, 27 boletos, 36 ponches, .310 promedio, 834 OPS.