Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Así será el calendario de preparación de las Águilas Cibaeñas

El campeonato comenzará el jueves 19 de octubre, con las Águilas Cibaeñas recibiendo la visita de los Gigantes del Cibao

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 06:05 pm
Twitter

Las Águilas del Cibao presentaron su calendario de pre-temporada, donde se divisan una serie de juegos de exhibición que servirán de preparación para el venidero campeonato.

De acuerdo con el gerente general del conjunto rapaz, Ángel Ovalles, habrá algunas innovaciones en los partidos de preparación, como enfrentar a un equipo que no pertenece a la LIDOM y a una universidad.

El primer encuentro de los aguiluchos será el venidero 5 de octubre ante la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (Unapec); posteriormente, enfrentarán a Titanes de Puerto Plata, un equipo perteneciente a la Liga Superior de Beisbol de Dominicana.

Las Águilas Cibaeñas tienen en su calendario la celebración de 11 juegos de exhibición como parte de su preparación para el campeonato de béisbol otoño-invernal 2023/2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Acto seguido, el conjunto cibaeño sostendrá una serie de encuentros con equipos de la pelota profesional, entre los que se encuentran Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

El lunes 16 de octubre, la tropa de José Leger estará recibiendo a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao, lo que marcará el último encuentro de preparación. El resto de los partidos de pretemporada serán interescuadras que se realizarán dentro del formato de entrenamientos.

El campeonato comenzará el jueves 19 de octubre, con las Águilas Cibaeñas recibiendo la visita de los Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO