LIDOM: Águilas Cibaeñas firmó a prometedor campocorto cubano

El conjunto del Cibao sigue sumando importantes nombres a su róster de cara a la temporada 2023-2024

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 05:20 pm
LIDOM: Águilas Cibaeñas firmó a prometedor campocorto cubano
César Prieto ha jugado en Triple-A con Cardenales de San Luis
Suscríbete a nuestros canales

Águilas Cibaeñas quiere levantar el título de campeón de la pelota dominicana en la temporada 2023-2024 y para ello, han sumo piezas de mucho renombre y con gran potencia en el beisbol organizado.

En esta oportunidad, concretaron al firma del campocorto César Prieto, quien está bien conceptuado en Cardenales de San Luis. El cubano se encuentra defendiendo el uniforme de Memphis Redbirds, sucursal Triple-A de los pájaros rojos.

A sus 24 años, ha conectado 153 imparables con 25 dobles, un par de triples, nueve cuadrangulares y 63 carreras impulsadas. Además de esto, mantiene un gran promedio ofensivo de .332 durante toda la campaña 2023.

De esta manera, el conjunto que hace vida en El Cibao añadió a un pelotero con un gran futuro en la pelota organizada y que tarde o temprano, estará debutando en Las Mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM