Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LBPRC

LBPRC: Estos son los resultados del martes 28 de noviembre en el beisbol de Puerto Rico

Los dirigidos por el exreceptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, logran su tercera victoria consecutiva y empatan con Gigantes de Carolina en la segunda posición de la tabla

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:47 am
Twitter

La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico, volvió a la acción este martes con tres encuentros: Cangrejeros de Santurce – Indios de Mayagüez; Leones de Ponce – Gigantes de Carolina; finalmente, Criollos de Caguas – RA12.

 

Cangrejeros de Santurce – Indios de Mayagüez

Mayagüez logró su quinta victoria del campeonato luego de derrotar a los Cangrejeros de Santurce con marcador de 14 carreras por seis (6), en un encuentro que se disputó en el estadio Isidoro “Cholo” García.

El conjunto aborigen abrió el marcador en el mismo primer episodio con un rally de cinco carreras cuatro más en el tercero y dos adicionales en el octavo para asegurar el triunfo.

Jeremy Rivera tuvo una gran noche con el madero, al pegar tres imparables en cuatro turnos, remolcó a tres y recibió un boleto. En su debut, el infilder Colton Welker se fue de 2-1 con tres boletos gratis y cuatro carreras anotadas. 

Daryl Thompson se apuntó su tercer triunfo del torneo al trabajar seis entradas, donde permitió cuatro carreras, una de ellas inmerecida. Adalberto Flores cargó con el revés al dar paso a cinco carreras en dos tercios de entrada. 

 

 

Leones de Ponce – Gigantes de Carolina

En un cerrado duelo de diez entradas, los Gigantes de Carolina vencieron una vez más a los Leones de Ponce con pizarra de cinco (5) carreras por (4), en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner. 

Lo que parecía ser un desquite de los Leones, luego de ser apaleados 11-0 el pasado domingo por los Gigantes, resultó ser solo un intento. Pese a nivelar el partido en el octavo capítulo, los locales no lograron ponerle punto final a su racha negativa. 

José Espada (1-0) se acreditó su primera victoria en labor de una entrada en la que otorgó un boleto. Por su parte, Eddy Yean se adjudicó el salvamento en una entrada trabajada en la que regaló un boleto y ponchó a dos hombres. La derrota es para Alexis Rivero (1-2), luego de una entrada de labor en la que permitió una anotación. 

 

Criollos de Caguas – RA12

Un ramillete de cinco carreras en la cuarta entrada fue la clave definitiva para que los Criollos de Caguas derrotaran ocho (8) carreras por (1), a la tropa de Roberto Alomar (RA12) en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Fue la séptima victoria como equipo visitante para la novena del “Valle del Turabo”, que ahora coloca su récord en 11-7 y se pone junto a los Gigantes de Carolina a un juego del liderato de la liga. Por su parte, el RA12 pone el suyo en 6-12.

La victoria fue para el abridor de los Criollos, Cole Winn (1-0), luego de permitir una carrera en una labor de cinco entradas, en las que tolero dos inatrapables, concedió dos bases por bolas y propinó siete ponches. La derrota fue para Rodríguez (0-1) luego de permitir tres carreras en tres entradas y un tercio.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA