Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LBPRC

LBPRC: Esto dijeron los dueños de Criollos de Caguas sobre Yadier Molina

Molina ahora entrará de lleno a su puesto de asistente especial del presidente de operaciones de los Cardinals de San Luis, además de sus compromisos profesionales y personales en la isla

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 02:53 pm
Twitter

Los actuales campeones de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico, Criollos de Caguas, ya tienen un objetivo apuntado de cara a la siguiente campaña de la pelota invernal.

Se trata de la renovación de su mánager, Yadier Molina. Así lo dio a conocer el dueño del conjunto boricua Raúl Rodríguez, quien precisó que hablará con el expelotero en las próximas semanas.

“Ahora nos sentaremos y hablaremos de cuáles son los planes de él. Sé que ahora está en un proceso de familia. Vamos a respetar cuáles son sus deseos. Nos sentaremos en las próximas semanas”, dijo.  

Asimismo, el empresario aseguró que esperan que “El Marciano” regrese a dirigir al conjunto cagüeño. “Queremos al mismo cuerpo técnico. Ellos hicieron una labor extraordinaria”. 

Molina ahora entrará de lleno a su puesto de asistente especial del presidente de operaciones de los Cardinals de San Luis, además de sus compromisos profesionales y personales en la isla.

Sin embargo, aún no sabe si regresará con el equipo de Caguas la temporada que viene, pues anunció, tras la eliminación de la Serie del Caribe, que “evaluará su futuro”.

Molina se estrenó como mánager en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en el torneo 2023-24, donde dejó registro de 21 ganados y 19 perdidos, ocupando la cuarta posición de la tabla general.

En las semifinales, Caguas despachó en cinco juegos a los líderes de la fase regular, los Cangrejeros de Santurce; y en la final superaron en ocho juegos a los Gigantes de Carolina para el campeonato número 21 de la franquicia, máxima ganadora en la historia de la LBPRC.

Últimas noticias


FARÁNDULA