Los Philadelphia 76ers perdieron ante los Cleveland Cavaliers, aunque el novato Jared McCain hizo historia con el equipo.
NOTAS RELACIONADAS
El base anotó 30 puntos, 10 asistencias, 2 robles y 6 triples. Es apenas el tercer jugador en la historia en tener esos registros en su primer año en la NBA.
Jared McCain se une a Steph Curry y Jason Kidd como los únicos jugadores en la historia de la NBA en conseguir 30 puntos, 10 asistencias, 2 robos y 6 triples en un partido como novato, según Stathead.
El novato de los 76ers de Philadelphia terminó con 34 puntos, 10 asistencias, 2 robos, 12-26 en tiros de campo, 6-13 en triples.
Este ha sido el juego más alto de anotación en lo que va de su corta carrera. Solo un jugador de los 76ers había metido seis triples como novato.
Allen Iverson lo hizo en tres ocasiones durante la temporada 1996-1997. Jared McCain ahora forma parte de la franquicia junto con Iverson en los 76ers.
Cleveland sigue haciendo historia con récord de 13-0
Cleveland se convirtió en el primer equipo desde Golden State en 2015-16 en ganar 13 partidos seguidos al comienzo de una temporada. Ese equipo de los Warriors tiene el récord de más victorias al comienzo de una temporada con 24 consecutivas.
Los Cavaliers son apenas el sexto equipo en la historia de la NBA/BAA en comenzar 13-0. Cuatro de los cinco equipos anteriores llegaron a la ronda del campeonato.
También igualaron el récord de franquicia de Cleveland de 13 victorias consecutivas establecido tres veces anteriores -en 2009, 2010 y 2017- todas con LeBron James.
"Es una temporada de 82 partidos y solo llevamos 13 partidos", dijo el escolta Darius Garland, quien lideró a Cleveland con 25 puntos en su última victoria.
"Son muchas cosas que tenemos que limpiar. Pero es bueno que podamos tener estas victorias también. Es un buen balance el que tenemos ahora porque sabemos que podemos mejorar mucho, aunque todavía estemos invictos”.