Los Ángeles Lakers se encuentra en ascenso, siendo uno de los equipos que inició con el pie izquierdo en la actual campaña de la NBA, ahora se ubican como uno de los mejores, incluso se encuentran subiendo de escalones en la tabla de posiciones.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, existe la duda de lo que piensa hacer dicho equipo con respecto al mercado de fichajes, ya que se encuentra varios jugadores disponibles para ser traspasados y ellos podrían ofrecer una buena oferta para conseguir estrellas, tal como estaba en un principio la idea de reclutar al jugador de los Chicago Bulls, Zach LaVine.
Pero de acuerdo a informaciones de medios internacionales, los Lakers de LeBron James no realizarán contrataciones, para traer nuevos jugadores, ya que con el núcleo que se encuentran actualmente han podido recuperar su ritmo y comenzar a sumar victorias.
No es un secreto que todos los equipos que comienzan a acoplarse se logran consolidad como imparables, un claro ejemplo de esto son los Denver Nuggets, quienes el año pasado alcanzaron la gloria ya que contaron con el apoyo de todos los miembros del equipos y no dependían solo de las actuaciones de sus máximas estrellas.
En este sentido, se podría decir que la salida de Zach LaVine de los Bulls terminaría en otra ciudad lejos de Los Ángeles, ya que dicho equipo no planea iniciar de cero con nuevos jugadores que podrían destruir la química que ya poseen.