Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Se aproxima la salida? Así marchan las negociaciones entre Golden State Warriors y Klay Thompson

El conjunto de la Bahía de San Francisco podría sufrir una dura salida al finalizar la actual campaña de la NBA

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 05:59 pm

Las negociaciones en torno a Klay Thompson parecen estar pesándole al jugador cada vez más, ya que la actitud de dicha figura ha cambiado notablemente y ahora parece estar cuestionándose si continuar jugando para Golden State Warriors.

Recordemos que hace semanas atrás, Thompson había aclarado que no era momento para hablar sobre un nuevo contrato con el único equipo con el que ha jugado en la NBA, ya que lo primordial era enfocarse en la actual temporada para brindar el mejor rendimiento.

Sin embargo, en las últimas semanas, Thompson no ha mostrado un buen nivel de juego, además las derrotas que han acumulado a Golden State han apoyado más el bajón del rendimiento del escolta estadounidense.

Incluso fue un logro para Thompson rebasar los 20 puntos por primera vez esta campaña, tomando en cuenta que antes Klay era el respaldo de Stephen Curry en la ofensiva, especialmente cuando este último se encontraba lesionado.

De acuerdo a la periodista Kendra Andrews, las negociaciones contractuales con Golden State están preocupando a Thompson, ya que parece estar mostrando un grave nivel de frustración, incluso suele sentarse solo en ocasiones en los extremos de los banquillos y darse golpes en la cabeza por sus malos tiros que ha realizado en las últimas actuaciones.

La exigencia personal que tiene Thompson podría llevarlo a tomar una dura decisión a Golden State, ya que si no muestra lo necesario en la cancha es posible que el equipo no invierta su dinero en un jugador que muestra muchos aspectos negativos y que los perjudicaría en sus planes a futuro.

Actualmente, el jugador de 33 años de edad, se encuentra promediando 15.0 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias por compromiso, siendo números bastante alejados de su mejor versión que consiguió antes de su lesión en las finales de la temporada 2019 ante los Toronto Raptors.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO