Tras conseguir el campeonato de la temporada 2024-2025 de la NBA, Oklahoma City Thunder piensa en nuevos retos y de cara al próximo curso, firman con acuerdo millonario a una de sus principales figuras. Se trata de Chet Holmgren, quien acordó extensión de contrato.
NOTAS RELACIONADAS
El joven jugador de 23 años demostró ser una pieza clave en el equipo de Mark Daigneault a lo largo de la más reciente campaña, razón por la que le extienden su vínculo. Además, su talento en la cancha ha sido brillante y jugó un papel clave en el título que obtuvieron tras ganarle a Indiana Pacers.
Según reportó Shams Charania en su cuenta X, Holmgren, quien es una de las figuras emergentes más destacadas de la NBA y pieza clave del reciente campeonato de los Oklahoma City Thunder, ha llegado a un acuerdo para una extensión máxima de su contrato de novato.
Este nuevo acuerdo es totalmente garantizado por cinco años y podría alcanzar un valor de hasta 250 millones de dólares, consolidando al joven interior como el futuro indiscutible de la franquicia.
El contrato no solo refleja la confianza total del Thunder en este jugador, sino que también marca un paso importante en la nueva era del equipo tras conquistar el título.
Chet Holmgren en la más reciente campaña de la NBA dejó promedio de 15 puntos por juego, 8 rebotes y 2 asistencias, todo esto en 32 encuentros con Oklahoma City Thunder. Mientras que, en Postemporada sus promedios fueron de 15.2 unidades, 8.7 capturas y 1 asistencia en 23 desafíos.