Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Philadelphia 76ers se arma con este jugador para buscar los playoffs

Kyle Lowry estaba sin equipo tras ser cortado por los Charlotte Hornets en la fecha de traspasos

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 01:11 pm

Los 76ers perdieron a Joel Embiid y tienen que buscar la postemporada y sin Joel Embiid mejoraron al equipo con la incorporación de Kyle Lowry.

El piloto ex-Miami Heat desveló este sábado su fichaje por los Sixers con un vídeo en las redes sociales en el que se le veía de joven jugando en el instituto Cardinal Dougherty de Filadelfia y en la universidad Villanova de Pensilvania (el estado en el que se encuentra Filadelfia).

En su nuevo equipo se reencontrará con Nick Nurse, el entrenador con el que fue campeón de la NBA en la temporada 2018-2019 con los Raptors.

Lowry ha promediado 8,2 puntos, 4,0 asistencias y 3,5 rebotes en 37 partidos esta temporada.

El piloto había sido cortado por los Charlotte Hornets tras llegar en cambio del Miami Heat. Como agente libre optó por fimar por los Sixers.

De acuerdo a las fuentes, Lowry firma por 2.8 millones de dólares por el esto de la temporada en Philadelphia.

Los Sixers ocupan ahora la quinta posición en el Este con un registro de 31-21.

La baja de Joel Embiid había dejado muy tocados a los Sixers, que perdieron cuatro partidos seguidos pero que este sábado se recuperaron con 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias de Tyrese Maxey.

Tyus Jones (25 puntos y 9 asistencias) guió a unos Wizards penúltimos en el Este con seis derrotas seguidas. Con la llegada de Lowry esperan permanecer en puestos de playoffs en la Conferencia del Este.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO