Luego de largas conversaciones, los Indiana Pacers han acordado completar un intercambio por el talentoso jugador, Pascal Siakam con los Toronto Raptors, siendo el primer gran movimiento conocido hasta ahora antes de la fecha límite de traspasos.
NOTAS RELACIONADAS
Con el movimiento, la franquicia de Indianápolis enviará a los jugadores Bruce Brown y David Nwora a los Raptors, junto con tres futuras selecciones de primera ronda (dos en 2024 y una en 2026).
Por otro lado, los New Orleans Pelicans adquirieron a Kyra Lewis Jr. en su tercer intercambio. Fue traspasado a los Canadiens y una futura selección de segunda ronda a los Pacers.
“Estoy emocionado de que Pascal (Siakam) tenga una gran oportunidad con los Pacers, junto con Haliburton y Turner y de ser entrenado por un gran entrenador como Rick Carlisle. Su futuro parece brillante allí”, dijo su agente, Todd Ramasar, de Mark J. La Spears.
Las conversaciones entre los Raptors y los Pacers se han intensificado en las últimas horas, con el ala-pívot camerunés finalmente jugando con Rick Carlisle y formando un trío intrigante con Tyrese Haliburton y Myles Turner para atacar a los cuatro primeros del Este, de esta manera, el conjunto de Indiana contará con una grandiosa arma para meterse seriamente en las conversaciones para conquistar el título de la NBA.
Siakam, que está entrando en su último año de elegibilidad garantizada, puede haber aceptado una extensión con los Pacers en la recta final, ya que esto se ha convertido en un obstáculo importante para decidir su futuro atlético.