Los New York Knicks recibirán este miércoles 8 de noviembre en el Madison Square Garden a los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama, siendo un partido muy atractivo en el que seguramente habrá una gran cantidad de aficionados presentes para ver el debut del gigante francés en el tabloncillo neoyorquino.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta ahora, todos los jugadores a los que ha enfrentado Wembanyama hasta la fecha han dado muy buenos comentarios sobre dicho jugador, especialmente porque representa un reto a la hora de defenderlo, sin embargo, para Mitchell Robinson no es así.
Este jugador parece estar preparado para medirse ante el joven promesa de 19 años y 2,24 metros de estatura e intentar defender su casa ante unos Spurs que han iniciado bien esta campaña, aunque lejos de ser la versión que eran hace varios años atrás.
Para Robinson defender a Wembanyama será lo mismo que intentar frenar a otros gigantes a los que ya se ha enfrentado anteriormente. “Voy a interpretarlo como si fuera uno de esos jugadores como Kristaps Porzingis ¿quién más juega así? ¿Bol Bol?, acabo de mezclar a dos juntos. Tengo una idea de cómo debería ser”, expresó el jugador de los Knicks a medios internacionales.
Por su parte, Wembanyama admitió previamente que se encuentra muy entusiasmado por jugar por primera vez en el recinto de los Knicks, en el cual espera conseguir una buena actuación individual y que su equipo también pueda obtener el resultado esperado.