Una de las acciones que más solemos ver en la NBA es la donación de dinero de algunos jugadores de la NBA a las comunidades más vulnerables de Estados Unidos y varios lugares de otros países. En esta ocasión una reconocida figura de los Dallas Mavericks realizó una millonaria donación a la activista afroamericana, Mari Copeny, quien se encuentra trabajando para la comunidad de Flint Michigan.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Kyrie Irving, el habilidoso armador de los Mavericks, quien pudo aportar su ayuda a esta comunidad para el acceso a agua limpia y segura que permita mantener en buenas condiciones la salud de las personas que residen allí.
Irving, quien no ha vuelto a relucir su talento como años atrás, es una de las figuras más importantes de los texanos, junto a Luka Doncic han mantenido a los Mavericks en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y se han consolidado como una de las mejores duplas de la liga.
Actualmente, esta figura posee registros de 20.3 puntos, 3.8 rebotes y 7.3 asistencias, siendo el respaldo ofensivo de la estrella eslovena, Doncic en cada partido que han disputado juntos y tomando gran parte de la responsabilidad de la franquicia texana.