A los 40 años de edad la gran mayoría de los deportistas de alto rendimiento están retirados o en el declive de su carrera. Pero eso no sucede en el caso de LeBron James, que sigue siendo la cara de la NBA y también de Los Angeles Lakers, conjunto al cual llevó al anillo en 2020 y con el que busca repetir en la venidera campaña 2025-26, en la que estará acompañado de Luka Doncic y DeAndre Ayton.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, podría no ser así, ya que se ha especulado con la posibilidad de que el "Rey" no vista de púrpura y amarillo para la veniddera campaña, sino que se mude al otro gran mercado que tiene la liga para uniformarse con New York Knicks. Así lo comentó el periodista Brian Windhorst, de ESPN.
LeBron James quiere otro anillo de la NBA
Mucho tiene que ver el hecho de que LeBron James quiere ganar su quinto anillo y salvo la firma de DeAndre Ayton, Los Angeles Lakers todavía no ha roto el mercado tras la finalización de la pasada temporada, aunque todavía queda mucho tiempo para que empiece la temporada de la NBA. Aemás, en New York podría compartir con figuras de la talla de Karl-Anthony Towns y Jalen Brunson, en un conjunto que llegó a Finales de la Conferencia Este y luce como un contendor a llevarse el anillo.
En la pasada campaña, LeBron James mostró su vigencia en el más alto nivel, al promediar 24.4 puntos, 7.8 rebotes y 8.2 asistencias. Unos números impropios para alguien que tiene 40 años de edad.