Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Increíble! Estos son los promedios de Stephen Curry en los últimos parciales con Golden State Warriors

La estrella del equipo de San Francisco ha tenido actuaciones relevantes durante cada último cuarto de cada juego

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 06:41 pm

Stephen Curry es una de las máximas estrellas de la NBA, su gran versatilidad para lanzar lo ha convertido en el mejor tirador de todos los tiempos y es por ello que atesora 4 campeonatos junto con dos premios MVP de temporada regular con los Golden State Warriors.

Sin embargo, Curry parece tener una gran especialidad, se trata de ser certero en los últimos parciales de cada juego, al menos en su mayoría ha logrado deslumbrar en estas instancias y asegurar la victoria de su equipo.

Aunque en esta temporada no ha resaltado este aspecto de gran manera, un ejemplo de esto fue el último duelo ante Los Ángeles Clippers, donde cometió dos fallos en los minutos finales del último cuarto y permitir que sus rivales se llevaran la victoria luego de estar abajo en el marcador por 20 puntos de diferencia.

De acuerdo a estadísticas suministradas por Erick José Lantigua, Curry registra 6.0 puntos, 1.1 rebotes, 1.2 asistencias, 46.7% de efectividad en tiros de campo y 41.0% desde la larga distancia en temporada regular.

Mientras que en postemporada, el “Chef” ha logrado registrar 6.9 unidades, 1.2 rebotes, 1.1 asistencias, 45.8% de tiros de campo y 39.5% en aciertos de tiros de tres puntos, bajando un poco en comparación a la campaña regular de por vida.

Ahora bien, en el actual curso de competiciones ha lucido mucho mejor, ya que registra 7.6 cestos, 1.1 rebotes, 0.9 asistencias, 43.5% en aciertos de tiro de campo y mismo porcentaje desde la línea de los tres puntos, siendo un jugador que este año ha lucido muy efectivo, aunque en ocasiones no ha lucido muy bien, sin embargo, los aciertos suelen ser mayores que sus aspectos negativos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA