El pasado jueves, 2 de noviembre, los San Antonio Spurs se impusieron 121-132 frente a los Phoenix Suns en el Footprint Center con una actuación estelar del número uno del Draft de 2023, Victor Wembanyama, quien anotó 38 puntos, tomó 10 rebotes y repartió par de asistencias en 34 minutos de acción.
NOTAS RELACIONADAS
A lo largo del partido, varios jugadores del equipo de los "Soles", entre ellos Kevin Durant, se encargaron de defender al francés y ninguno encontró la fórmula para frenar al pívot que cuenta con un manejo de balón, capacidad de lanzamiento y estatura envidiable.
"Estamos tratando de entender lo que es porque nunca vimos algo así antes", dijo Devin Booker en la rueda de prensa pospartido, luego de que la escuadra dirigida por Greg Popovich los derrotara de visita en Arizona.
El furor que está causando el jugador de 19 años en la mejor liga del mundo de baloncesto es masiva. Fanáticos y jugadores están rendidos ante el sobresaliente nivel que ha evidenciado "Wemby" en sus primeros partidos en la NBA.