Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Imponentes! Así luciría el quinteto de Golden State Warriors con Zach LaVine

El conjunto de San Francisco está entre los favoritos a quedarse con el jugador de los Chicagp Bulls

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 02:42 pm

Zach LaVine se encuentra siendo codiciado por varias franquicias de la NBA, uno de ellos son los Golden State Warriors, quienes no poseen muchas armas en ataque, hasta ahora Stephen Curry y Klay Thompson han cargado con el equipo.

Sin embargo, LaVine podría ser la solución de este equipo para comenzar a mejorar notablemente sus resultados en los partidos durante el actual curso de competiciones, donde buscan tener un cupo en la postemporada y luchar por el campeonato de la liga.

Es muy posible que en la próxima fecha de traspasos, los Warriors puedan ofrecer lo necesario para convencer a los Chicago Bulls de enviar su máxima estrella a San Francisco, mientras que Golden State se despediría de Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga y posiblemente Moses Moody.

Hasta ahora, se desconoce cuál será la oferta que presentarán los Warriors para dicha oportunidad. De lograr adquirir a LaVine, el equipo contará con mayor fuerza en su ataque y el quinteto que planteraría Steve Kerr quedaría de la siguiente manera: Stephen Curry, Klay Thompson, Zach LaVine, Draymond Green y Kevon Looney.

Dicho quinteto luce muy sólido y fuerte para medirse ante cualquier equipo, tomando en cuenta que los roles podrían cambiar con la llegada de Chris Paul, quien enviaría a Curry al puesto dos mientras que Thompson sería enviado a la banca, por lo que LaVine ocuparía el puesto tres y sería la oportunidad de tener a dos lanzadores letales con los que Paul podría jugar muy cómodamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO