Los New York Knicks es uno de los equipos que ha lucido de forma positiva durante esta temporada 2023-2024 de la NBA, su nivel de juego les ha permitido ubicarse en el sexto lugar de la Conferencia Este donde poseen un balance de 13 triunfos y 9 derrotas.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el equipo parece tener todo ingeniado para hacer un salto considerable a la élite de la mejor liga de baloncesto del mundo, ya que poseen un gran número de elecciones del Draft y talento joven que han sabido desarrollar para crear un buen paquete de cambio y sumar nuevas estrellas a su plantilla.
Existen varios nombres involucrados en los objetivos de la franquicia de la Gran Manzana, tales como Zach LaVine, quien está al borde de salir de los Chicago Bulls o Pacal Siakam, quien también sería una pieza importante para dicho equipo.
Pero existen otros nombres como Klay Thompson, quien de acuerdo a informaciones de medios internacionales, puede ser tentado por dicha organización de baloncesto, incluso la estrella DeMar DeRozan podría ser una de las figuras que se encuentra en el radar de los Knicks.
Cabe destacar que esta franquicia cuenta con varios jugadores talentosos a los cuales podría colocar como moneda de cambio para tener otras figuras que los coloque como serios candidatos a ganar el campeonato de la liga y terminar con la sequía de títulos definitivamente.
Para la próxima fecha límite de cambios, los Knicks tendrán la oportunidad de reforzar su plantilla y mejorar su rendimiento en cancha con un grupo de jugadores élites que podrían llegar mediante un grandioso cambio.