NOTAS RELACIONADAS
La nochebuena se vive distintas maneras entre los diferentes deportes y en el baloncesto las clavadas son las jugadas que más emocionan a los aficionados, incluso hasta los mismos jugadores explotan de entusiasmo y adrenalina al realizarlas.
En este sentido, por el parón de Navidad, la NBA realizó una selección de las mejores volcadas que han dejado estos dos meses de acción en el circuito durante la temporada 2023-2024.
El conteo mezcla por supuesto jugadas de la campaña regular y de lo que fueron las participaciones en la primera edición del In-Season Torunament. Cada clavada es más impresionante que la otra pero en las tres mejores no se equivocaron, sobresale la merma.
En la tercera casilla está una jugada del escolta de Detroit Pistons, Ausar Thompson. El novato ataca el aro en duelo del equipo de la ciudad de los motores ante Houston Rockets y como un tren desbocado ante la marca de Clint Capela, logra el clave, incluso su caída posterior fue bastante aparatosa.
Para el puesto dos, se ubica el canadiense Shaedon Sharpe de Portland Trail Blazers, con su fuerte salto en duelo ante Utah Jazz, despega con dos manos y termina encestando con la derecha para poner a celebrar a los presentes en ese momento.
Y cierra el mágico conteo de las clavadas más destacadas hasta ahora de la mejor liga de baloncesto, el escolta de Sacramento Kings, Malik Monk, quien de forma agresiva vuelca el balón y la celebración fue más eufórica.