Los Ángeles Lakers han hilado una serie de fracasos en las últimas temporadas luego de levantar el trofeo Larry O´Brien en la campaña de la burbuja, en 2020. Desde ese año, no han podido volver a las Finales de la NBA, al demostrar un desempeño bastante inconsistente.
NOTAS RELACIONADAS
Precisamente para tratar de mejorar el rendimiento del conjunto en términos de victorias, en una zafra en la que cuentan con un récord igualado de 6-6 y están en la octava posición de la Conferencia Oeste, la gerencia de la escuadra de oro y púrpura está en busca de hacerse con los servicios de Zach Lavine, Demar DeRozan o el exlaker Alex Caruso; según el periodista de The Athletic Jovan Buha.
Los angelinos quedaron subcampeones del oeste al caer en Finales de Conferencia contra los Denver Nuggets en la anterior campaña de la NBA. Ahora, desean mejorar esa actuación y devolverle la alegría de un título a la fanaticada del equipo al final del presente año.
Su estrella principal, LeBron James, está en la parte final de su carrera, por lo que el equipo presidido por Jeanie Buss tiene la intención de aprovechar sus últimos años de gloria para ingresar, al menos, otro anillo a la bolsa.