Bradley Beal consiguió, este miércoles, la rescisión de su contrato con Phoenix Suns y vivirá una nueva etapa como jugador de Los Angeles Clippers. Así lo informó el periodista especializado en traspasos de la NBA, Shams Charania.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de un par de temporadas siendo una pieza vital del Big-3 de este equipo, la era comandada por Kevin Durant, Beal y Devin Booker, llegó a su fin formalmente.
Una nueva era
La información adelantada por múltiples medios hace semanas, fue confirmada este 16 de julio, luego del interés reportado por el conjunto californiano por adquirir al estelar base estadounidense.
Según Charania, este acuerdo con Clippers es de dos temporadas y 11 millones de dólares, con una opción de que el jugador vista esta camiseta por una tercera campaña (si así lo decide). Gran parte de su llegada, responde a la necesidad del plantel californiano de encontrar un compañero para James Harden.
De esta forma, Beal defenderá a la tercera divisa de su prolongada carrera en el mejor baloncesto del mundo, tras convertirse en un ícono de Washington Wizards (debutando en el 2012 y marchándose en el 2023) y posteriormente aspirar a un título con Phoenix Suns (entre las zafras 2023-2024 y 2024-2025).