Damian Lillard regresa nuevamente a los Blazers
Lillard tendrá ahora un salario fijo de 70 millones de dólares en la temporada 2025-26 entre sus acuerdos con Portland y Milwaukee, y un salario de 141 millones de dólares en los próximos dos años antes de una opción de salida en 2027. Los directivos de los Blazers y Aaron Goodwin, de Goodwin Sports Management, están ultimando los términos esta semana.
NOTAS RELACIONADAS
Lillard y los Trail Blazers se preocuparon profundamente por este regreso en las últimas semanas, con múltiples reuniones entre el ícono de la franquicia de Portland, el gerente general Joe Cronin y el entrenador principal Chauncey Billups para fortalecer lazos y avanzar unidos en un nuevo acuerdo.
Lillard utilizará la temporada 2025-26 para rehabilitarse de una rotura del tendón de Aquiles, pero un regreso a la franquicia y a Portland, donde residen su familia e hijos, fue de suma importancia. También tuvo múltiples ofertas de excepción de nivel medio y ofertas mínimas de contendientes de la NBA.
Blazers con una plantilla prometedora
Portland traspasó a Damian Lillard por Jrue Holiday, Toumani Camara y activos en 2023; luego, a Holiday a Boston por Robert Williams III, Malcolm Brogdon y activos. Ahora, los Blazers tienen tanto a Lillard como a Holiday, además de Williams, Camara, una selección de primera ronda de 2029 y dos intercambios de selecciones de los Bucks.