Llega el segundo día de acción de la NBA con interesantes compromisos y este miércoles el dominicano Al Horford dio a conocer que por primera vez no estará en el quinteto inicial de Boston Celtics en un partido inaugural desde que está con el equipo.
NOTAS RELACIONADAS
El interno caribeño detalló en sus redes sociales la información previo al compromiso de su equipo ante Knicks de Nueva York en el Madison Square.
Horford estará como suplente en esta campaña para el elenco de Boston, lo que será algo nuevo para él, puesto que ha disputado 340 juegos como titular desde que llegó a las filas de ese equipo.
El dominicano solo acumula 10 suplencias en los 1.013 partidos de fase regular que atesora en su carrera NBA. Lo fue 4 veces como novato en el curso 2007-2008 y en 6 ocasiones con Sixers en la campaña 2019-2020.
Además de ejercer como sexto hombre, Horford no jugará los back-to-back esta temporada para preservar su físico de cara a los playoffs, y es que no hay que olvidar que el de Puerto Plata tiene ya 37 años.
Todo apunta a que Boston partirá hoy de inicio ante los Knicks con un quinteto integrado por Jrue Holiday, Derrick White, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Kristaps Porzingis.