Si bien se consagraron en la recién culminada zafra 2024-2025, tal parece que la divisa merengue no se conforma. De hecho, de cara a la temporada 2025-2026 de la Liga Endesa, la plantilla del Real Madrid luce completamente renovada.
NOTAS RELACIONADAS
Este lunes, no solo fue oficializado el primer fichaje del equipo blanco (el base-escolta francés Theo Maledon), sino que se confirmaron varias bajas para la próxima campaña.
Algunas de las más destacadas son las del histórico pívot Serge Ibaka, el joven canterano español, Hugo González (drafteado por Boston Celtics) y el senegalés, Eli Ndiayeen (fichado por Atlanta Hawks).
Una gran estrella se marcha
Luego de tres temporadas exitosas en España, en la que contribuyó a conquistar 6 títulos, el ex-NBA bosnio, Dzanan Musa, puso fin a su ciclo como jugador de la divisa capitalina. En dicho palmarés destacan 2 ediciones de la Liga Endesa, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey y 1 Copa de Europa.
El alero de 26 años presume una trayectoria notable y se consolidó como uno de los principales anotadores del conjunto español. De hecho, se hizo con el galardón de Jugador más Valioso en la final de la Liga Endesa de la temporada 2023-2024.
Por otro lado, la gran incógnita en el entorno merengue es quién sustituirá el rol de Musa en la plantilla que dirigirá, Sergio Scariolo, en el periplo entrante. Sin embargo, algunos nombres parten como candidatos en esta lista.
La principal figura que reemplazaría al oriundo de Bosnia Herzegovina, parece ser el alero alemán, David Kramer y también el interno estadounidense Alec Peters. Dicha información la indicó el diario español AS.