Juegos Olímpicos: Serbia da paliza a China y se mete a cuartos en baloncesto femenino

Serbia y España pelearán por el primer puesto en su respectivo grupo tras las victorias de este miércoles

Miércoles, 31 de julio de 2024 a las 09:47 am
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

 La selección de Serbia logró este miércoles la clasificación para cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto femenino de los Juegos de París 2024 al derrotar a China (59-81) en su segundo partido del grupo A -el de España-, disputado en el estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d'Ascq, en las afueras de Lille.

La base Yvonne Anderson, con 15 puntos, fue la máxima anotadora del partido, con dos puntos mas que su compañera Masa Jankovic, alero del salmantino Perfumerías Avenida.

Serbia y España -que justo antes derrotó a Puerto Rico- se jugarán el primer puesto del grupo el próximo sábado a la una y media de la tarde (las 11:30 horas GMT), de nuevo en el Pierre Mauroy. 

España derrotó en extremis a Puerto Rico

La selección española, gracias a dos tiros libres finales de la murciana Laura Gil (Perfumerías Avenida) logró la clasificación para cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto femenino de los Juegos de París 2024 al derrotar este miércoles, no sin sufrir, a la de Puerto Rico (62-63) en un partido del grupo A disputado en el estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d'Ascq, en las afueras de Lille.

La nacionalizada Megan Gustafson (Vegas Aces) -con 18 puntos- y Leo Rodríguez, escolta del salmantino Perfumerías Avenida -con 17- volvieron a jugar un papel clave en el triunfo del equipo que dirige Miguel Méndez, que el viernes jugará ante Serbia antes de disputar la fase final del torneo olímpico, la próxima semana, en París Bercy. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
París 2024