Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Conoce la especialidad de la casa que trae esta tienda de donas para San Valentin

A partir del 31 de enero la tienda venderá vasos con diseños y colores alusivos al San Valentín

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 09:57 pm

La cadena de donas Dunkin informó que tiene preparadas sorpresas especiales para sus clientes, de cara a la celebración del San Valentín este febrero. Entre las especialidades que tiene preparada la empresa para sus clientes, se encuentran las donas en forma de corazón, que se estarán ofreciendo desde el 31 de enero en las ubicaciones seleccionadas. 

Pero la cadena no solo estará ofreciendo estas donas como parte de las celebraciones de San Valentín, sino que también tendrá disponibles otros productos de la línea V-Day, entre los que destacan el Pink Velvet Macchiato y Frosty Red Velvet Donut. 

Entre las donas especiales que se ofrecen durante la temporada, se encuentran Brownie Batter Donut y Cupid’s Choice Donut. Esta última está elaborada con relleno de kreme bávaro, glaseado con sabor a fresa y chispas rojas y rosadas. 

Por otro lado, la de Brownie Batter Donut está elaborada con masa de brownie y rellena de crema de mantequilla, con glaseado de chocolate y chispas. Pero además de todo, las donas de la compañía saldrán en forma de corazón, para que todo haga juego con la temporada de San Valentín.

A partir del 31 de enero, la compañía venderá otros productos también relacionados con la temporada, como vasos con diseños y colores alusivos al San Valentín, como rosado, rojo y plateado. Además, los usuarios de las tiendas podrán comprar llaveros en forma de donas de corazón, pero en ciertas tiendas seleccionadas en todo el país.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO