Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda Libre

Conoce la cantidad de skin que puedes encontrar en Fortnite

Con cada nueva temporada de Fortnite llega una gran cantidad de cosméticos nuevos para ganar a través del Pase de batalla o para comprar en la tienda de artículos

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 01:58 am
Fortnite

Con el paso de los años, las consolas de videojuego y los mismos videojuegos en si, evolucionan para adaptarse a los nuevos tiempos. Los títulos que en otrora eran individuales, actualmente puedes emparejarlos con jugadores de todo el mundo.

Es este el caso de Fortnite. Un juego multiplataforma lanzado en 2017 y desarrollado por la empresa Epic Games. El lanzamiento contó diferentes paquetes de software que presentan seis diferentes modos de juego. Pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los premios Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados en 2017 incluyen Fortnite: Battle Royale. Un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla con armas y materiales de construcción que se van encontrando a lo largo de la partida, el último en quedar vivo es el ganador. Mmientras transcurre la partida, el mapa se hace más pequeño debido a la tormenta. Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo y de pago de hasta cuatro jugadores. Consiste en luchar contra criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos, mejoras y fortificaciones.

Para 2023, anunciaron tres modos de juegos que cambiaron el paradigma original. Al clásico Battle Royale de 'Fortnite' se le sumaron: LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival.

¿Cuántas Skin tiene Fortnite?

Con cada nueva temporada de Fortnite llega una gran cantidad de cosméticos nuevos para ganar a través del Pase de batalla o para comprar en la tienda de artículos. Con el juego en el mercado durante casi seis años, la cantidad de máscaras en el juego ha crecido a niveles absurdos. Ya no te encontrarás con una partida de jugadores en solitario con aspectos similares.

Entre los lanzamientos regulares de máscaras y las máscaras de eventos especiales, cada jugador tiene un casillero único lleno de cosméticos para explotar en una partida determinada. Puede parecer que hay demasiadas máscaras en el juego para realizar un seguimiento, pero hay personas que han estado haciendo precisamente eso.

Gracias a FNBR.co, una base de datos en línea que rastrea el lanzamiento de todos los cosméticos de Fortnite y las actualizaciones de la tienda de artículos, sabemos que hay un total de 1,762 máscaras. Puedes comprobar el recuento actual de skins de Fortnite usando el filtro de tipo de objeto de la base de datos para ver solo los atuendos.

Esta base de datos también te permite buscar skins en función de la temporada en la que se lanzaron y su rareza. También puede usar la base de datos para rastrear otros artículos cosméticos como mochilas retro, picos, planeadores, gestos y más. Si bien es un poco más complicado que registrar las cifras totales de cosméticos, este sitio web también intenta informarte cuándo ciertos cosméticos podrían volver a aparecer en la tienda de artículos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO