Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Bloquea llamadas no deseadas: 4 tips que debes aplicar

Siguiendo estos consejos podrás aprender cómo bloquear las llamadas no deseadas para evitar el spam

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 01:48 am
Foto: Cortesía

En la era digital, las llamadas no deseadas se han convertido en una molestia omnipresente para muchos usuarios de teléfonos móviles. En este sentido, existen funciones que te permiten bloquear las llamadas no deseadas para poner fin a este molesto problema.

¿Cómo bloquear las llamadas no deseadas?

Los teléfonos inteligentes modernos ofrecen una variedad de opciones para bloquear llamadas no deseadas. A continuación te contaremos cuáles son las mejores:

1. Listas negras

Una de las formas más efectivas es mediante la configuración de listas negras dentro de la aplicación de teléfono. En este menú podrás agregar números específicos que deseas bloquear para que no puedan comunicarse contigo.

2. Bloqueo de llamadas anónimas

Muchos dispositivos también cuentan con la capacidad de bloquear llamadas anónimas o desconocidas automáticamente. Esta función es especialmente útil, ya que la mayoría de las llamadas no deseadas provienen de números ocultos o no identificados.

3. Utiliza aplicaciones de terceros

Otro método efectivo para bloquear llamadas no deseadas es mediante el uso de aplicaciones de terceros diseñadas específicamente para este propósito. Estas aplicaciones suelen ofrecer listas de números conocidos por ser spam que puedes bloquear automáticamente.

4. Desvíos automáticos de llamadas

Algunos dispositivos incluso permiten a los usuarios crear reglas automáticas para desviar ciertos tipos de llamadas. Por ejemplo, puedes configurar tu teléfono para desviar automáticamente las llamadas de números desconocidos a tu buzón de voz.

Mantén tus apps actualizadas

Es importante tener en cuenta que los spammers a menudo cambian de táctica para eludir los filtros. Por lo tanto, es recomendable mantener tus aplicaciones y sistemas operativos actualizados para garantizar la máxima protección.

Bloquear llamadas no deseadas es una tarea más sencilla de lo que parece, gracias a las numerosas opciones disponibles. Ya sea mediante listas negras, bloqueo automático o aplicaciones de terceros, puedes recuperar el control de tu dispositivo. Sigue estos consejos y dile adiós a las llamadas no deseadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO