Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

Omar Morales se juega su permanencia en la UFC este sábado

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 06:00 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

A pocas horas de que un venezolano vuelva al octágono de la UFC, será por parte del caraqueño de 36 años, Omar Morales que buscará volver a la racha de victoria, luego de dos derrotas en su últimos tres combates. 

Lea también: Venezuela imparable en el Mundial de Boxeo Femenino

Este sábado se enfrentará en las 155 libras al serbio Uros Medic (7-1) en la UFC Fight Night que se disputará en el APEX de Las Vegas, Nevada. Morales vuelve al peso ligero, tras perder su invicto y luego caer derrotado por sumisión en el peso pluma. 

El criollo acumula un récord como profesional de 11 – 2 de los cuales 6 han sido en la UFC, con un saldo positivo de 4 victorias y 2 derrotas. Su último triunfo fue a inicios del 2021 ante Shane Young (13-6). 

Asimismo, el experimentado peleador buscará ampliar su estadía en la Ultimate Fighting Championship (UFC) y posicionarse por lo menos dentro de los mejores 20 del peso ligero, división que tiene el cinturón vacante debido que el actual campeón, Charles Oliviera no diera el peso.

Por su parte, Medic tiene tres peleas en la mejor promotora del mundo y ha logrado dos victorias y una derrota en su último combate por la vía de la sumisión. Además, los dos peleadores vieron acción por última vez en la cartelera 266 del 25 de septiembre. 

Omar iguala en estatura, alcance y estilo de pelea con el europeo, por lo que tendrá que salir con una estrategia bien clara en este importante combate para el criollo. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA