Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

UFC 273: Próxima cartelera de lujo de MMA

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 10:20 am

Rubén D Sánchez / @factor_combate

Comienza la cuenta regresiva para que la mejor promotora de artes marciales mixtas en el mundo la UFC vuelva a la acción. Será el próximo sábado 9 de abril en Jacksonville, Florida, donde estarán en juego dos cinturones mudiales.

Lea tambien: Niorkis Carreño y pugilistas venezolanos buscan el título mundial

En el combate estelar de la noche será protagonizado por el retador, The Korean Zombie’ Chan Sung Jung vs el actual campeón del peso pluma, Alexander Volkanovski. Por la pelea co-estelar tendremos la revancha para unificar el peso gallo entre el estadounidense Aljamain Sterling vs el ruso Petr Yan.

En la misma cartelera tendremos el regreso al octágono del fenómeno Chimaev que afrontará el reto más complicado hasta ahora al enfrentarse con el brasileño Burns. Asimismo, de resultar victorioso el nacido en Rusia podría lograr la oportunidad de disputar el título de las 170 libras.

 

 

Mientras, en el combate femenino más destacado se verán las caras Mackenzie Dern vs Tecia Torres. Una velada de artes marciales mixtas que fácilmente podría ser considerada como la mejor del momento en este 2022 en la Ultimate Fighting Championship ( UFC).

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA