Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal no puede ante Frances Tiafoe y se despide del US Open

Por Meridiano

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 02:41 pm

Redacción Meridiano

En la tarde de este lunes, el tenista español Rafael Nadal cayó ante el dominio del estadounidense Frances Tiafoe, quien se llevó la gloria en los octavos de final  del US Open con resultado de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3.

Lee También: Rafael Nadal pone velocidad crucero en el US Open: "He elevado el nivel"

Nadal estuvo lejos de mostrar su mejor versión, y no pudo mostrarse efectivo ante el juego de su rival, quien consiguió mostrar un grandioso juego y llevarse el triunfo ante uno de los máximos favoritos del torneo.

Rafa perdió su primer partido de la temporada, y aunque lo intentó, no pudo irse arriba en el compromiso. Los errores de Nadal le terminaron costando caro y Tiafoe aprovechó el chance de conseguir mantenerse sólido y evitar que el español reaccionara y se recuperara.

Desde el primer set, el ambiente estaba con buen ritmo para el estadounidense, quien se mostró peligroso desdel el principio, y que generó expectativas.

Con esta gesta memorable, Tiafoe clasificó a los cuartos de final del torneo estadounidense y ahora deberá seguir con la misma intensidad para su próximo duelo.

Últimas noticias


FARÁNDULA