Andreescu disputará el título a Ashley Barty en Miami

Por

Meridiano

Viernes, 02 de abril de 2021 a las 07:09 am
Andreescu disputará el título a Ashley Barty en Miami
Suscríbete a nuestros canales

La canadiense Bianca Andreescu, octava favorita, superó a la griega Maria Sakkari por 7-6 (7), 3-6 y 7-6 (4) para alcanzar la final del WTA 1000 de Miami, donde se enfrentará a la número uno del mundo y vigente campeona, la australiana Ashley Barty.

La tenista norteamericana ha dejado atrás la lesión que le mantuvo apartada del circuito femenino durante año y medio. El triunfo ante Sakkari, en el primer duelo entre ambas, ha confirmado su recuperación.

Andreescu, que apartó a la española Sara Sorribes de la semifinal, pretende elevar a cinco los títulos en su palmarés. La vencedora del Abierto de Estados Unidos 2019 salió airosa del duelo ante la helena en su segunda participación en Miami, donde está ahora a un paso del título.

La jugadora canadiense se enfrentará en la final a la vigente campeona, Ashley Barty que previamente ganó a la ucraniana Elina Svitolina por un doble 6-3. EFE

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?