Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Madre de un antiguo rival de Novak Djokovic podría ser su nueva entrenadora

Los rumores emperazaron a circular después de la separación del serbio de Goran Ivanisevic 

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 06:01 pm

La vida y el tenis tiene giros inesperados, y uno de ellos podría ser que Judy Murray, la madre del famoso tenista Andy Murray y una entrenadora de renombre, podría ser la sucesora para el puesto de entrenadora principal de Novak Djokovic.

El serbio anunció ruptura con Goran Ivanisevic, por lo que el equipo del serbio buscará una nueva dirección técnica, y Murray podría ser la indicada para el puesto por su gran experiencia, misma que si se une con Djokovic, podría ser una increíble combinación.

Murray, es conocida por su dedicación al tenis tanto en niveles junior como senior, y por su papel como capitana del equipo británico de FedCup, ha sido elogiada por su enfoque estratégico y su habilidad para desarrollar talentos emergentes.

Sin embargo, la entrenadora ha expresado anteriormente su preferencia por no volver al circuito ATP, lo que ha generado dudas sobre su posible incorporación al equipo de Djokovic, aunque los conocedores del tema no descartan esa posibilidad.

Mientras tanto, Nenad Zimonjic también ha sido mencionado como candidato para el rol, lo que añade más especulaciones a la situación. Con la temporada de tenis en pleno apogeo, los aficionados y expertos del deporte están a la expectativa de la decisión final de Djokovic.

BEISBOL


FARÁNDULA