Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERVICIOS

¿Ya revisaste Patria? Este es nuevo bono que depositaron este 1 de abril

El pago inició este 1 de abril y se hará efectivo a todos los jefes de familia que estén inscritos en dichos programas

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 04:32 pm

El Sistema Patria comenzó a depositar un nuevo bono a través de la plataforma del mismo nombre. Esta bonificación sería la correspondiente al mes de abril de 2024. El bono es el denominado Hogares de la Patria. 

Según se pudo conocer por medio de las publicaciones oficiales realizadas en X, el pago inició este 1 de abril y se hará efectivo a todos los jefes de familia que estén inscritos en dichos programas de ayudas sociales. 

Los montos del estipendio no experimentaron ningún tipo de aumento o ajuste y el monto está estipulado de acuerdo a la cantidad de miembros de una familia, como es costumbre. En el caso de las familias que cuenten con un solo integrante, recibirán una ayuda de unos 87 bolívares. 

Las familias integradas por dos personas recibirán 108 bolívares, mientras que aquellas integradas por tres personas recibirán 162 bolívares. Las familias de cuatro personas y las de cinco recibirán 216 y 270 bolívares, respectivamente. Finalmente, aquellas familias con seis o más integrantes, recibirán 324 bolívares. 

Para saber si una persona resultó beneficiada con este estipendio, deberá ingresar a la plataforma Patria para Comprobar si tiene algún bono por aceptar. Una vez aceptado el bono, podrá retirarlo al banco que ya tenga registrado en su cuenta de Patria.


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA