A través de la red social Twitter, la cuenta oficial del Carnet de la Patria informó que el pago del bono de guerra económica para el mes de septiembre habría iniciado el pasado 16 de septiembre.
NOTAS RELACIONADAS
Esta bonificación que va dirigida a los funcionarios y trabajadores del sector público, se acreditará en las cuentas de los beneficiarios durante los próximos días de este mes, quienes podrán saber que el bono ha llegado por medio de un mensaje de texto del 3532.
El monto que se acreditará en las cuentas será de unos 1000 bolívares, lo que es igual a unos 29,70 según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. Aún no se tiene información sobre el pago del bono de guerra económica para los jubilados y pensionados.