Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Atención empresario! Esto es lo que debes hacer para ganarte la confianza del cliente potencial

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 07:18 pm

En pocas palabras, los clientes potenciales son quienes pagan la nómina de tu empresa, es por eso que es tan importante saber cómo generar su confianza y convertirlos en consumidores recurrentes..

Lee también: ¿Reliquias históricas? Sorprendentes objetos encontrados en el Titanic

Con esta guía sabrás cómo ganarte la confianza de un potencial y convertirlo en un cliente recurrente. 

 

¡Escucha!: Estudios confirman que entre menos dejas que tu cliente se expresé y más lo ¨agobias¨ con tu oferta, menos comprendido se sentirá y por ende menos confiara en ti. Por lo que si quieres convertirte en la solución definitiva para tu cliente aprende a escucharlo. 

 

Se congruente: La congruencia es fundamental si quieres ganar la confianza de tu cliente, puesto que no tiene sentido que ofrezcas algo en especifico y le des todo lo contrario. Eso alejara por completo a tu cliente, puesto que en vez de generar confianza, este se sentirá estafado. 

 

No vendas, mejor solucina: En vez de dejar claro que tu objetivo es vender, mejor haz una segmentación de tus clientes potenciales y ofrece una solución que nadie más tenga. De esta manera no solo estarás diferenciándose de la competencia y ofreciendo una experiencia de satisfacción, lo que hará que tu cliente se sienta cómodo contigo y decida quedarse. 

La nueva era del marketing asegura que la mejor manera de hacer que los clientes potenciales se queden en determinada empresa, es siendo una äyuda¨más que un servicio, por lo que aconsejan a los empresarios a enfocarse en la comunicación asertiva para potenciar sus ventas y fidelizar al potencial. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA