Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tecnología

¡Recójanlo que se cayó! WhatsApp presenta fallas a escala mundial

Se espera que Meta proporcione más detalles sobre lo ocurrido y las medidas que tomarán para evitar futuras interrupciones

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 02:49 pm

Usuarios de WhatsApp en todo el mundo se vieron afectados por una caída masiva de la aplicación de mensajería este miércoles 3 de abril. La plataforma experimentó fallas desde aproximadamente las dos de la tarde hasta las dos y treinta PM hora Venezuela. Este incidente también afectó a otras aplicaciones propiedad de Meta, como Instagram y Facebook.

La interrupción dejó a millones de usuarios sin acceso a sus mensajes y funcionalidades habituales. Aunque aún no se ha proporcionado una explicación oficial sobre la causa del problema, las redes sociales se llenaron de quejas y reportes de usuarios afectados.

Esta no es la primera vez que las aplicaciones de Meta experimentan problemas a gran escala. En ocasiones anteriores, se han registrado interrupciones similares que han generado frustración entre los usuarios que dependen de estas plataformas para comunicarse y mantenerse conectados.

Se espera que Meta proporcione más detalles sobre lo ocurrido y las medidas que tomarán para evitar futuras interrupciones. Los usuarios están atentos a cualquier actualización por parte de la empresa para comprender mejor la causa de estas fallas y cómo pueden mitigarse en el futuro.

FARÁNDULA