NOTAS RELACIONADAS
La final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia promete ser un evento inolvidable, y los precios de las entradas reflejan la alta demanda. Los boletos en reventa varían entre más de dos mil dólares y hasta 12 mil dólares en el sitio oficial. El Hard Rock Stadium en Miami se prepara para recibir a una multitud de fanáticos apasionados.
La Selección Argentina, liderada por Lionel Scaloni, ya se está preparando para este crucial encuentro, y los hinchas están haciendo lo mismo. Aquellos que compraron sus entradas con anticipación, confiando en el desempeño del equipo, están disfrutando del momento. En cambio, los que están buscando entradas de reventa se enfrentan a precios exorbitantes, con el boleto más barato superando los dos mil dólares.
Según una búsqueda realizada en Ticketmaster este jueves, la entrada más económica para la final de la Copa América cuesta 2.249,48 dólares. Este precio es el triple de lo que costaban antes del martes, cuando Argentina aseguró su lugar en la final. Esta entrada se encuentra en la sección 305 del estadio, ubicada en la parte más alta detrás de una de las porterías.
Por otro lado, los boletos más caros alcanzan hasta 11.903,95 dólares y están disponibles en diversas zonas del estadio. Un asiento en primera fila, cerca del campo, en la sección 143, tiene un costo de 10.000 dólares. A esto se suman 1.900 dólares en "gastos de servicio" y otros 3,95 dólares en "otros gastos de procesamiento".
La final entre Argentina y Colombia, que se espera llene el Hard Rock Stadium con su capacidad máxima de 65 mil espectadores, se jugará el domingo a partir de las 21:00 horas (hora Argentina). Los fanáticos de la Albiceleste sueñan con ver a Lionel Messi alzar otra copa, en lo que promete ser un ambiente electrizante en las gradas, puesto que los colombianos también desean que el equipo de su selección gane, pues en este torneo han visto cuánto esfuerzo sus futbolistas han desempeñado.