A través de sus redes sociales la compañía de telefonía nacional, CANTV, notificó a todos sus usuarios sobre el nuevo plan de cobro que comenzará a funcionar a partir de noviembre. Este nuevo sistema de facturación forma parte de la actualización de procesos que adelanta la empresa en estos momentos.
NOTAS RELACIONADAS
Sobre la nueva forma de pago del servicio, Cantv informó que la idea es comenzar a pagar el servicio por consumo, por lo que durante el mes de noviembre estarán viendo el consumo del mes en curso en conjunto con la renta vencida del mes de octubre.
En cuanto a los pagos fraccionados, la empresa explicó que para el mes de noviembre los clientes de Cantv tendrán que pagar su renta básica del mes de octubre más el 50% de lo consumido durante el mes de noviembre. Para el mes de diciembre pagarán el 50% restante del mes de noviembre y el mes de diciembre.
Este sistema será necesario para que los clientes puedan acostumbrarse al nuevo sistema que entrará en vigencia desde el próximo mes de enero del año entrante. Ante cualquier duda, Cantv pidió a sus usuarios comunicarse con la empresa por medio de sus canales regulares.