Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Esta aerolínea retoma las operaciones comerciales entre Colombia y Venezuela

La medida marca un avance socio-productivo entre ambas naciones y representa una nueva alternativa para los viajeros

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 01:42 pm
Foto: Referencial / Cortesía

La aerolínea colombiana Avianca retomó los vuelos entre la capital colombiana y la venezolana. 
En este sentido, el vuelo inaugural se efectuó en horas del mediodía del pasado jueves en el Aeropuerto Internacional El Dorado con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. 
Por su parte, los viajeros disfrutarán de una frecuencia semanal de cuatro veces. Mientras que, los aviones A30 con capacidad máxima de 180 pasajeros serán los encargados de la ruta Bogotá-Caracas.

La vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Avianca, Carolina Cortés, afirmó que la conexión es un impulso económico y productivo para ambas naciones. Además, extendió la invitación a los ciudadanos para que sean partícipes de las operaciones comerciales. 
“Invitamos a todos los usuarios del transporte aéreo a que colaboren en el avance de los servicios. Y la cooperación armónica en aviación civil con la República Bolivariana de Venezuela”, señaló Cortés. 
Se trata de un hito histórico de las relaciones diplomáticas, tras 7 años de la suspensión de la emblemática ruta que conecta a Colombia y Venezuela. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO