Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERVICIOS

Conoce qué banco aumentó los límites de sus tarjetas de crédito en Venezuela

Los aumentos de límites llegan en plena temporada navideña cuando aumenta el consumo y la demanda

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 04:20 pm

Bancamiga anunció recientemente el incremento del límite de sus tarjetas de crédito Mastercard. Con esta medida, el banco busca impulsar el desarrollo económico de los venezolanos y simplificar sus transacciones financieras, según lo dio a conocer el presidente del banco.

Los nuevos límites permiten a los clientes de esa entidad bancaria acceder a una mayor variedad de bienes y servicios, sin tener que pagarlos inmediatamente. Los aumentos llegan justo durante la temporada navideña y de fin de año, cuando aumenta el consumo y la demanda.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que esta ampliación de los límites demuestra que la institución “está siempre atenta a las necesidades y requerimientos de los venezolanos”, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual.

“Esperamos que este aumento en el crédito facilite las compras durante la temporada decembrina, al ofrecer una mayor liquidez”, añadió Martínez.

Además de las tarjetas de crédito, Bancamiga ofrece otras opciones de financiamiento a sus clientes. Entre ellas destacan el crédito para vehículos nuevos, que ofrece condiciones favorables, como un 50% de inicial, un plazo de 48 meses para pagar y una tasa de interés anual del 16%.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO