Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Con estos pasos puedes suscribir al nuevo servicio de Cashea para medicina y alimentos

Esta compañía generó que la banca y otras grandes marcas abriera líneas de financiamiento para que los ciudadanos pudieran adquirir los productos

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 12:08 am

La empresa Cashea solucionó temporalmente un problema que tenían lo venezolano que era comprar algún producto caro sin financiamiento, desde mediados de 2023 esta aplicación ha tenido un gran crecimiento debido a la confianza que ha generado a los usuarios y comercios afiliados

El fundador y CEO de Cashea, Pedro Vallenilla, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio denominado "Línea cotidiana", la cual está diseñada para aquellas compras del día a día y mensuales. Este producto estará disponible para pagar en supermercados y farmacias.

Vallenilla explicó que el producto está diseñado para que el usuario pueda adquirir sus productos de alimentación con la cancelación de una inicial y luego pagar una cuota después de 14 días.

Durante una entrevista para el medio de comunicación  Onda La Superestación explicó que Cashea tiene a cuatro millones de usuarios, además posee una gama de 3.500 comercios distribuidos e 12 ciudades del país y que próximamente serán 15.

El CEO de Cashea resaltó que cada uno de los venezolanos que están dentro de Cashea va construyendo un activo que es su línea de compra. "Nuestro propósito siempre ha sido ayudar a nuestros usuarios a que sigan creciendo".

Esta compañía generó que la banca y otras grandes marcas evolucionaran y abrieran líneas de financiamiento para que los ciudadanos pudieran adquirir los productos, debido a que el venezolano tiene una cultura de pagar sus deudas con los créditos tradicionales.

¿Cuáles empresas ya están?

Vallenilla señaló que este producto responde a una "necesidad" de los consumidores para poder organizar sus finanza del mes, detalló que en este lanzamiento hay unas 150 empresas afiliadas a la "Línea cotidiana y estamos en conversaciones con 350 (empresas) más", expresó.

Entre las empresas de alimentos y medicina donde ya se puede comprar con Cashea están: "Automercados Gama, Rattan, Viva Supermercado, Farmacia San Ignacio, Mi Super".

Aquí el paso a paso para registrarte en Cashea

  • Descarga la app Cashea en tu teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones.
  • Una vez instalada, activa tu cuenta de Cashea registrándote con tu correo electrónico y tu cédula de identidad. Te llegará un mensaje de confirmación al correo.
  • Coloca una contraseña de 6 dígitos.
  • Verifica tu número telefónico, llena el formulario con el código de seguridad que llegará a tu móvil y listo comienza a cashear.

Últimas noticias


FARÁNDULA