Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Cómo solicitar el servicio de tarjeta prepagada en divisa de Banesco?

La circulación libre del dólar le ha permitido a la banca pública y privada mejorar las condiciones de sus servicios y, ofrecerle a los ciudadanos más opciones para poder adquirir productos y servicios 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 07:39 pm
Foto: Banesco ofrece una tarjeta en divisa prepagada

La economía venezolana empieza a abrirse y toda la banca ha empezado a publicar diferentes servicios para el manejo de divisas. Una de estas entidades financieras es Banesco Venezuela que se metió en el cuadrilátero con una tarjera prepagada. 

Los clientes de este banco informaron a través de las redes sociales que Banesco te permitirá solicitar una tarjeta prepagada internacional (en divisa) de forma física o virtual, con la cual las personas ahora podrán hacer transacciones fuera del país. Hasta el momento el banco no se ha pronunciado sobre el servicio que ya está habilitado.

¿Cómo solicitarla?

  • El trámite no tiene mayor complejidad, el cliente de Banesco solo tiene que ingresar a su cuenta, luego deberá buscar en la parte superior el botón de color verde de "Mis Solicitudes". El sistema abrirá otra página con la opción de productos o servicios, ahí debes seleccionar la primera.
  • En el segundo renglón el ciudadano deberá elegir tarjeta prepagada en cuenta verde, leer y señalar las condiciones del banco, luego marcar "crear solicitud". Después se abrirá otra pantalla con las opciones para elegir el tipo de tarjeta: virtual, física o ambas.
  • En esta última hay que seleccionar la opción que prefieras, rellanas los datos que solicita el banco y al final te aparecerá un mensaje que "su solicitud de tarjetas prepagadas ha sido registrada exitosamente".

Otras mejoras

Otra de las actualizaciones que ha hecho Banesco este año en su sistema operativo es permitirle a los usuarios hacer transferencias y otras operaciones 24 horas. Esta medida sustituyó el horario que tenía la entidad bancaria entre 8:00 am y hasta las 10:00 pm.

Últimas noticias


FARÁNDULA