Por medio de su acostumbrado reporte diario, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó que para este miércoles 15 de noviembre se esperan cielos despejados en casi todo el territorio nacional, especialmente en horas de la tarde en las regiones de los Llanos Centrales y Occidentales.
NOTAS RELACIONADAS
También se esperan cielos con poca nubosidad desde tempranas horas de la mañana en todo el territorio nacional, salvo en la región zuliana donde se esperan algunas lluvias y chubascos dispersos.
Ya para después del mediodía se espera un cielo parcialmente nublado en las áreas del centro del país y la Capital, el Centro Occidente, los Andes, el Zulia, el Sur y las Dependencias Federales. En la región Oriental se espera que aparezcan ciertas lluvias y chubascos dispersos.
Para horas de la noche se esperan también cielos despejados y con poca nubosidad en el Centro Occidente, los Llanos Centrales y Occidentales, así como también en las Dependencias Federales. Se estiman algunas lluvias dispersas en las regiones Central y Capital, Oriental, los Andes, zuliana y el Sur.
En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan entre los 21ºC y los 39ºC durante el día, registrándose la más baja en Mérida y la más alta en el Esequibo. Mientras tanto, durante horas de la noche se espera que estas temperaturas bajen para ubicarse entre los 7ºC y los 27ºC. De nuevo, siendo Mérida el estado con la temperatura más baja, mientras que la más alta se registrará en el Zulia.