Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Bono 1x10 del Buen Gobierno: Esto es lo que se sabe del pago por la plataforma Patria

Los beneficiarios son seleccionados aleatoriamente entre la población registrada en la plataforma, priorizando a aquellos en situaciones de vulnerabilidad económica.

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:49 pm
Foto: Bono 1x10 del Buen Gobierno

El Bono 1x10 del Buen Gobierno 2024 es un subsidio ofrecido por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela para mitigar los efectos de la crisis socioeconómica en el país. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su entrega, se espera que se realice entre el 23 y el 26 de mayo a través del Sistema Patria, plataforma utilizada para administrar los subsidios mensuales. 

El monto asignado en 2023 fue de 180 bolívares, y se espera que este año sea entregado el depósito correspondiente al segundo año de este bono especial. El Bono 1x10 del Buen Gobierno es asignado de manera aleatoria a una parte de la población registrada en el Sistema Patria, priorizando a aquellos en situaciones económicas vulnerables, como pensionados, trabajadores públicos y familias de bajos ingresos. 

Es importante destacar que los bonos no se entregan a través de WhatsApp u otras redes sociales, sino exclusivamente a través del Sistema Patria. Cualquier afirmación que indique lo contrario puede ser un intento de estafa o violación de datos personales. Las notificaciones de los pagos se realizan a través de la Plataforma Patria o por SMS de los números 67373 y 3532

Foto: Sistema Patria

Para asegurarse de recibir el Bono 1x10 del Buen Gobierno 2024, se recomienda seguir los consejos proporcionados por el Sistema Patria. Estos incluyen evitar registrar el mismo número de teléfono en varios usuarios de la plataforma, verificar que el número de teléfono esté afiliado tanto en el Sistema Patria como en el banco, y realizar transferencias de fondos o de gasolina subsidiada solo a personas registradas y verificadas como miembros del núcleo familiar. Además, se sugiere mantener actualizada la información del perfil para evitar la detección de periodos prolongados de inactividad por parte del sistema.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA